En el contrastante universo digital en el cual se desenvuelve principalmente los negocios actualmente, se hace necesario la incorporación cada día más, de actividades comerciales que involucren el uso de dispositivos tecnológicos de forma masiva, por ejemplo, las compañías dedicadas a alquilar tablet, Ipad, entre otros.

Dichas firmas han entendido la importancia de ofrecer estos elementos que permitan cubrir la atención del público que asiste a diversos eventos corporativos o de formación como:  ferias, congresos, juntas, reuniones, etc.

En la región ciudades de gran importancia como Madrid y Barcelona ya usan de manera habitual el alquiler tanto de Ipad como tablets. Sin embargo, ya se está extendiendo a las localidades de Valencia, Sevilla y Bilbao.

Ahora bien, seguro te preguntaras ¿Cuáles son los principales atractivos de usar estos implementos digitales? Sin duda, no solo su belleza física es lo que atrae de un Ipad o una Tablet, sino la cantidad de atributos que ofrece para quien lo usa.

Su interesante tamaño, el manejo intuitivo usando solo los dedos, su superior autonomía al emplearlo debido a la innecesaria función de accesorios para su funcionamiento lo hace una autentica computadora portátil, son entre otras, algunos de las particularidades que lo define como interesante y avanzado

En tal sentido, poder lanzar un proyecto, producto o servicio, hacer una exposición, dar alguna clase, etc., será trascendental si se emplean como pieza de apoyo entre los espectadores una Ipad o Tablet para cada uno. Definitivamente, será un punto a favor del organizador del evento.

También es importante señalar que su uso no solo está condicionado a tareas laborales, comerciales o académicas, pues el que ha empleado alguna de ellas los reconoce como una forma original de entretenimiento. Escuchar música, mientras estas de vacaciones a través de spotify, realizar reservas en hoteles o simplemente conocer del clima en los próximos días, permite incluso que la industria hotelera vea en el alquiler de estos dispositivos un beneficio adicional para sus huéspedes.

Por Juan

Deja una respuesta